Press "Enter" to skip to content

Familia de Sheilyn Vizcaíno agradece por su rescate tras caer en una alcantarilla


San Cristóbal. – Con profunda emoción y gratitud, la familia de Sheilyn Vizcaíno, la niña que fue arrastrada por una alcantarilla el pasado jueves durante las fuertes lluvias, expresó públicamente su agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible su rescate con vida.

Sheilyn permaneció desaparecida durante ocho horas, hasta que, cerca de la medianoche, un grupo de valientes jóvenes y miembros de organismos de rescate, con apoyo de autoridades de la Gobernación y el Ayuntamiento, lograron hallarla y salvarla. Su recuperación, según la familia, continúa en proceso, pero está viva gracias a la rápida acción y solidaridad de la comunidad.

En un comunicado oficial, los familiares manifestaron su agradecimiento, en primer lugar, a Dios, y luego a quienes hicieron posible lo que describen como un milagro:

A Dios,
A los valientes jóvenes que salvaron la vida de Sheilyn,
A la querida comunidad de San Cristóbal,
A los organismos de rescate y autoridades de la Gobernación y el Ayuntamiento,
Al Centro de Salud y su dedicado personal,
A nuestros familiares, amigos y medios de comunicación.”

Los familiares reconocieron el esfuerzo de todos los que se movilizaron, elevaron una oración, o simplemente ofrecieron esperanza y acompañamiento en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Nunca me sobrará vida para agradecer lo que han hecho por mi hija”, se lee en el emotivo mensaje.

En el mismo comunicado, solicitaron paciencia y comprensión a quienes desean visitar o entrevistar a la familia, ya que se encuentran en una etapa de recuperación física y emocional. Más adelante, anunciaron, compartirán públicamente su experiencia en una Misa de Acción de Gracias.

“Su solidaridad ha sido un faro de luz en medio de la tormenta. Que Dios les bendiga a todos”, concluye el mensaje.

El caso de Sheilyn ha conmovido a todo el país y se ha convertido en un ejemplo de cómo la unión comunitaria y el compromiso de las autoridades pueden salvar vidas.



Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *