EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Justin Baldoni sufre un revés en su batalla legal contra Blake Lively. El juez Lewis J. Liman desestimó la contrademanda de 400 millones de dólares que el actor y director de It Ends With Us interpuso a su coprotagonista, Ryan Reynolds y su publicista.
Igualmente, puso fin a la demanda por difamación de 250 millones de dólares que presentó contra The New York Times.
Sin embargo, la revista People informó que el equipo legal de Justin podrá: «modificar los reclamos por incumplimiento del pacto implícito e interferencia ilícita con el contrato si así lo desea, hasta el 23 de junio».
Lo que dice la orden
En un comunicado, Liman se refirió a Baldoni, su equipo de producción y personal de relaciones públicas como Wayfarer Parties y señaló que no han podido alegar que la actriz sea responsable de alguna declaración difamatoria, más allá de las que hizo en su demanda.
«Wayfarer Parties ha alegado que Reynolds y (la publicista Leslie) Sloane hicieron declaraciones adicionales acusando a Baldoni de conducta sexual inapropiada, y que el Times hizo declaraciones adicionales acusándolos de participar en una campaña de desprestigio», reza el dictamen del juez a la que tuvo acceso People.
No obstante, la orden señala que Baldoni y su equipo no ha logrado demostrar que los acusados hayan actuado con malicia o de forma intencional en su contra, lo cual es un requisito indispensable para que se les pueda considerar responsables por difamación según la ley.
El equipo de Baldoni no ha reaccionado públicamente al fallo.
Be First to Comment