EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Un hombre identificado como Oliver Widger, de 29 años y residente en Oregón, Estados Unidos, tomó una decisión que le cambió la vida.
Durante años trabajó en el mismo empleo, pero sentía que no avanzaba y estaba agotado de la rutina diaria. Además, enfrenta una condición en el cuello que podría provocarle parálisis en cualquier momento.
Cansado de la situación, Oliver tomó una decisión y renunció a su trabajo, vendió todas sus cosas y compró un velero. Aunque no sabía nada de navegación, estaba decidido a que su sueño de dar la vuelta al mundo en su velero se cumpla.
Oliver creó una página en Go Fund Me donde cuenta su historia y pide ayuda económica que financiaría su travesía. Actualmente, con fe y esperanza, recorre el mundo en su velero, en busca de un futuro más libre y feliz.
Lo mejor de todo es que no viaja solo. Lo acompaña Phoenix, un gato que rescató de un contenedor de basura hace siete años. Juntos navegan por el mundo, comparten aventuras y enfrentan lo desconocido en su maravillosa vuelta por el mundo.
Relacionado
Be First to Comment