EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.— Jóvenes talentos del Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana, en el sector Gualey, ofrecieron un vibrante espectáculo artístico durante la Décimo Segunda Gala de Centro, bajo el lema “Arte sin Fronteras”, dedicada en esta ocasión a Aruba, como muestra de hermandad y diversidad cultural.
La actividad reunió a estudiantes, docentes, padres y comunitarios, quienes disfrutaron de presentaciones de música, teatro, comedia, artes visuales y performances en vivo, destacando la creatividad y el potencial artístico de los jóvenes de la zona norte del Distrito Nacional.
El evento incluyó obras de arte visual, retratos, luminarias artesanales y estructuras arquitectónicas, todas guiadas por los propios estudiantes, quienes fungieron como anfitriones y embajadores de sus creaciones.
El director ejecutivo de la Coordinadora de Organizaciones Barriales Don Bosco (Codonbosco), Alexis Rafael Peña, felicitó al comité organizador y valoró la actividad como “un referente de formación artística y técnica al servicio de la transformación social”.
La gala también hizo un llamado a las autoridades de Educación y Cultura para fortalecer el apoyo al centro educativo con recursos tecnológicos y artísticos, en favor del desarrollo integral de los jóvenes.
Relacionado
Be First to Comment