Press "Enter" to skip to content

Mejía y Severino impulsaron la ofensiva del Licey para vencer 8-3 al Escogido


Santo Domingo.- Francisco Mejía y Yunior Severino remolcaron dos carreras cada uno para liderar la ofensiva de los Tigres del Licey en su triunfo ante los Leones del Escogido, en el partido escenificado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Mejía, quien pegó tres indiscutibles en cinco visitas al plato, pegó sencillos productores de una carrera en la cuarta y en la novena entrada por los felinos.

Por su parte, Severino conectó un batazo de dos bases impulsador de una vuelta en el cuarto episodio y un elevado de sacrificio empujador de una anotación, como parte de un rally de tres carreras en el noveno capítulo del encuentro.

El estadounidense Griffin Conine y Gustavo Núñez anotaron dos carreras cada uno, mientras que Mel Rojas Jr. y Liover Peguero anotaron e impulsaron una vuelta y Emilio Bonifacio pisó el plato en una oportunidad por los Azulejos.

El derecho Radhamés Liz abrió el encuentro por los Tigres y lanzó tres episodios de una carrera y dos ponches, dando paso al estadounidense Nico Tellache (1-0), quien también recorrió tres entradas de solo un imparable sin anotaciones y retiró a tres bateadores por la vía del ponche para llevarse la victoria por los azules, quienes mejoraron su registro a 2-0 en la temporada.

Por los Leones, Sócrates Brito despachó la pelota del parque y anotó dos vueltas, y el panameño Jonathan Araúz impulsó una carrera.

El veterano diestro Johnny Cueto (0-1) fue atacado con cuatro carreras, tres de ellas limpias en 3.1 entradas que estuvo sobre el montículo, en las que ponchó a un rival y terminó cargando con la derrota por los escarlatas, quienes han perdido cada uno de los tres compromisos que han disputado en la campaña del béisbol invernal dominicano.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *