Deportes.- Los Dodgers de Los Ángeles aplastaron a los Yankees de Nueva York con marcador de 18-2, liderados por una noche estelar de Max Muncy, quien conectó dos jonrones de tres carreras y empujó siete anotaciones, igualando su marca personal.
Con 21 imparables y una ofensiva explosiva desde el primer inning, los Dodgers marcaron el mayor número de carreras que han anotado ante los Yankees en su historia. También impusieron un récord como el equipo de la Liga Nacional con más carreras en un juego contra la franquicia neoyorquina.
La paliza comenzó desde temprano, con los Dodgers bateando completo en las dos primeras entradas. El abridor rival, Will Warren (3-3), necesitó 39 lanzamientos en el primer episodio y apenas pudo completar una entrada y un tercio, cediendo siete carreras.
En la segunda entrada, Muncy conectó su jonrón número 200 en las Grandes Ligas, un batazo de 400 pies que sacó a Warren del juego. Luego, Tommy Edman empujó otra con doblete y Ha-Seong Kim sumó un jonrón de tres carreras, el segundo de su carrera, para colocar el juego 10-0.
La fiesta ofensiva continuó en la quinta entrada con otro jonrón de Muncy, esta vez de 410 pies, y en la séptima con cuadrangular solitario del cubano Andy Pagés. En la octava, el novato Dalton Rushing celebró su primer jonrón en las Mayores, un batazo de tres carreras ante el jugador de posición Pablo Reyes.
Por los Yankees, Aaron Judge fue la única respuesta ofensiva con dos jonrones solitarios, sus números 20 y 21 de la temporada. Aun así, Nueva York ha sido superado 26-7 en los dos primeros juegos de esta serie en Los Ángeles.
El derecho Landon Knack (3-2) se apuntó la victoria tras lanzar seis entradas de una carrera, con cinco hits y seis ponches. Los Dodgers parecen tener el control absoluto en esta revancha de la pasada Serie Mundial, que ganaron en cinco juegos.
(Con información de MLB en Español)
Be First to Comment