SANTO DOMINGO.– Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros la madrugada de este sábado en el sector Los Ríos de la capital, donde, según residentes, se ha convertido en nicho de la delincuencia.
Uno de los fallecidos fue identificado como Juainer Herrera Ramírez, de 23 años de edad, quien -según su madre- la noche del viernes salió con un amigo que fue a buscarlo para invitarlo a un bar a dos esquinas de esa casa, en callejón Los Vecinos.
El incidente ocurrió sólo cuatro días después de que Herrera Ramírez fue liberado de la presión por violencia de género, según su madre.
Además, en febrero de este año, Herrera Ramírez, también estuvo vinculado con la muerte del vigilante Ezequiel de León Fajardo en el residencial Colinas del Seminario del sector Los Ríos.
Según los residentes, el otro de los fallecidos y los dos heridos no son del lugar; aseguran que el barrio se ha convertido en epicentro de la delincuencia.
En horas de la mañana de este sábado, miembros de la Dicrim realizaban las pesquisas para investigar las causas del tiroteo.
El cadáver permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Be First to Comment