Deportes.- Los Astros de Houston continúan sorprendiendo en la temporada 2025 al completar la barrida ante los Diamondbacks, con una victoria 4-3 este miércoles en el Chase Field. A pesar de las numerosas lesiones que han golpeado su plantilla, el equipo texano se afianza como líder de la Liga Americana con récord de 60-42.
Ketel Marte abrió el marcador con un jonrón en el primer lanzamiento, su número 20 del año, en lo que fue el 14to juego consecutivo en el que los rivales anotan primero ante los Astros. Sin embargo, los D-backs no pudieron hacer más daño durante las siguientes siete entradas ante el zurdo Brandon Walter, quien lanzó sólido, con cinco ponches y apenas una carrera permitida.
Houston se impuso con una ofensiva oportunista en la novena entrada, cuando Christian Walker conectó un sencillo decisivo al jardín central, impulsando a Zack Short con la carrera de la ventaja. Walker, que visitaba Arizona por primera vez desde su firma con los Astros, fue clave en el cierre del partido.
Los D-backs empataron 3-3 en la octava, aprovechando dos carreras frente al relevista Bennett Sousa, pero no lograron evitar la derrota. La ofensiva de Houston, a pesar de la ausencia de José Altuve y Cam Smith, se mantuvo efectiva con apenas dos jugadores del Día Inaugural en el lineup.
Con esta victoria, los Astros suman cuatro triunfos al hilo y toman una ventaja de seis juegos sobre los Marineros en la cima del Oeste de la Americana. Mientras tanto, los D-backs siguen sin encontrar estabilidad, cediendo otra serie en casa.
(Con información de MLB en Español)
Be First to Comment