SANTO DOMINGO.- Indignación se vive en el barrio El Manguito, en Sabana Perdida, luego de que un hombre identificado como Jovanny atacara brutalmente a su vecino Alex Vásquez, de 52 años, propinándole dos golpes en la cabeza con un palo. Vásquez permanece ingresado en un centro de salud.
Familiares de Alex Vásquez aseguran que no es la primera vez que Jovanny lo agrede. Hace unos meses, presuntamente le partió la frente, luego de que el agresor se casó con una hija de la víctima, una adolescente de apenas 16 años.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Jovanny arremetió sin mediar palabra, golpeando con furia a Vásquez hasta dejarlo inconsciente. Luego, arrastró el cuerpo hacia un callejón, escondió el palo en su casa. Minutos después, salió a la calle y fingió ser un curioso más entre la multitud.
El hecho ocurrió en la calle Gregorio Luperón del sector El Manguito. Testigos detallaron que todo sucedió en cuestión de segundos y que Jovanny, tras cometer la agresión, huyó.
Alex minutos después de la agresión fue trasladado de urgencia a un hospital, donde continúa recibiendo atenciones y según sus familiares tiene algunos coágulos de sangre en la cabeza.
El incidente se registró cerca de las 6:00 de la tarde del domingo. Vecinos afirman que la víctima no tuvo oportunidad de defenderse y que el atacante actuó con evidente premeditación.
Mientras Alex Vásquez se encuentra hospitalizado, la Policía exhorta al agresor a entregarse por la vía que considere.
Be First to Comment