Santo Domingo.– La periodista Alicia Ortega expresó su consternación por el fallecimiento de Alba Montero Rojas, capitana del Ejército de la República Dominicana, quien se convirtió en la víctima número 234 de la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set.
“¡Qué impotencia! La muerte de Alba Montero… nos recuerda que esta tragedia aún no termina”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram.
La periodista lamentó que los dos hijos de la capitana, quienes perdieron a su padre esa misma noche, hayan quedado huérfanos.
«Con ellos, ya suman 136 menores que han perdido a uno o ambos padres por este fatídico suceso. Este domingo no habrá Día de las Madres para ellos. Tampoco para las decenas de familias que aún lloran a sus madres, hijas o hermanas. No hay palabras. Solo dolor. Y una certeza: no podemos olvidar”, expresó.
Montero Rojas permaneció durante 46 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, luchando por su vida tras resultar gravemente herida en el incidente.
Be First to Comment