Deportes.- El dominicano Rafael Devers sacó la cara con el madero y disparó dos cuadrangulares para llegar a 27 en la temporada, siendo la gran figura en la paliza de los Gigantes de San Francisco 12-3 sobre los Cachorros de Chicago este miércoles, en una noche redonda donde además remolcó cinco carreras y pegó un doble productor.
El antesalista de Samaná, siempre sonriente en el terreno, abrió la cuenta con un jonrón solitario en el primer episodio y más tarde, Carita volvió a castigar con un cañonazo de tres vueltas en el sexto, logrando así su 21er partido de múltiples jonrones en Grandes Ligas, el tercero en la presente campaña y el segundo desde que llegó a San Francisco a mediados de junio, tras el cambio desde Boston.
La fiesta ofensiva continuó con el veterano Matt Chapman, quien celebró su cuadrangular número 200 en la MLB, además de sumar un sencillo impulsador en el quinto acto, jugada que se combinó con un mal tiro del jardinero derecho Kyle Tucker que permitió otra anotación. Casey Schmitt siguió con imparable productor para ampliar la ventaja.
El también quisqueyano Heliot Ramos se fue para la calle, mientras que Willy Adames y Dominic Smith aportaron con elevados de sacrificio en el tercer inning, confirmando la profundidad ofensiva de los Gigantes que sonaron cuatro vuelacercas en la jornada.
En el box, el novato Carson Whisenhunt (2-1) trabajó cinco entradas de tres carreras, todas por un jonrón de Nico Hoerner en el segundo capítulo. Aunque se complicó en par de ocasiones, el zurdo salió del apuro forzando dobles matanzas en la primera y quinta entrada.
Por los Cachorros, el derecho Colin Rea (10-6) cargó con la derrota tras permitir cinco anotaciones, cortando una buena racha de salidas sólidas. Chicago volvió a ceder la serie ante San Francisco, tal como ocurrió en mayo en el Wrigley Field.
Con este resultado, los Gigantes han superado 28-9 a sus rivales en la racha de cuatro victorias, conectando al menos un cuadrangular en cada uno de los últimos diez partidos, con 20 bambinazos en ese trecho.
Be First to Comment