SANTO DOMINGO. – El exjugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa, vivió un momento histórico al ser exaltado al Salón de la Fama de los Chicago Cubs, un reconocimiento que marca un nuevo capítulo en su brillante trayectoria en el béisbol.Ambos peloteros habían sido anunciados como parte de la clase de este año durante la Convención de los Cubs en enero, pero fue hasta este fin de semana que recibieron el distintivo que los reconoce como leyendas del equipo.
En el terreno de juego, Sosa y Lee recibieron las tradicionales chaquetas azules, en las que están bordados los nombres de todos los miembros del Salón de la Fama de Chicago. Este gesto simbólico coronó el acto de inducción y subrayó la gratitud de la organización hacia sus figuras más emblemáticas.
La ceremonia se desarrolló frente a un estadio abarrotado, en el cierre de una serie de tres partidos. Tanto Sosa como Lee fueron ovacionados de pie por una multitud que respondió con aplausos y vítores a la presencia de dos de los más destacados peloteros en la historia reciente de la franquicia.
Con esta distinción, Sammy Sosa y Derrek Lee se suman a la selecta lista de jugadores que han dejado una huella imborrable en el equipo, celebrando carreras que marcaron época y que ahora quedarán para siempre grabadas en la memoria de los aficionados.
Be First to Comment