El Salcedo FC volvió a la cima de la tabla tras imponerse 1-0 al Atlético Pantoja en un partido muy disputado, celebrado este sábado en el Estadio Domingo Polonia, donde cientos de fanáticos tiñeron las gradas de pasión celeste.
El gol de la victoria llegó en el último suspiro del primer tiempo, cuando Carlos “La Hormiga” Rossel aprovechó un error defensivo del conjunto capitalino. La jugada nació en los pies de Gastón Comas y culminó tras una asistencia de Daniel Jamesley, desatando la euforia de la afición local.
Aunque el marcador reflejó la mínima diferencia, la intensidad fue total. En la segunda mitad, el Atlético Pantoja intentó nivelar el resultado, pero se encontró con una muralla en la defensa celeste. Allí emergió la figura de Wilson Chery, quien firmó una actuación impecable, convirtiéndose en el héroe anónimo de la noche y aportando la solidez que el equipo necesitaba tras sus primeros compromisos de temporada.
Con esta victoria, el Salcedo FC no solo recupera el liderato, sino que reafirma la fortaleza del Domingo Polonia como escenario donde la “Tropa Celeste” hace sentir su poderío. La afición, que llenó las gradas y no dejó de alentar, fue nuevamente protagonista de una jornada inolvidable.
Be First to Comment