Guerra.– Los Tigres del Licey continúan su preparación de cara a la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), con un partido interescuadras celebrado este miércoles en las instalaciones de la International Prospect League, en el municipio de Guerra.
En el encuentro, los lanzadores Albert Abreu, Lisalverto Bonilla, Jonathan Aro, Michael Feliz y Jordi Martínez enfrentaron a bateadores en un ambiente competitivo que marca el ritmo de los entrenamientos del conjunto azul.
A lo largo de la semana, se han integrado al campamento figuras como César Valdez, Paolo Espino, Radhamés Liz, Jorge López, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Dany Jiménez, Adonis Medina, Ovis Portes, Elison Joseph y Reidis Sena. También se sumaron los receptores Maxwell Romero y Jommer Hernández; los infielders Gustavo Núñez, Domingo Leyba y Michael De León; y los jardineros Luis Báez y Luis Barrera.
La presencia de jóvenes talentos como Manolfi Jiménez, Yophery Rodríguez, Luis Beltrán, Yerald Nin, Elis Cuevas y Ángel Ortiz refuerza el enfoque del equipo en el desarrollo de nuevas figuras.
El dirigente del Licey estuvo acompañado por un sólido cuerpo técnico compuesto por Héctor Borg, José Umbría, Anderson Hernández, Carlos Lugo, Manny Aybar, Fidel Peña y César Cabral.
La nueva campaña de Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los 24 veces campeones nacionales recibirán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:30 de la noche.







Be First to Comment