Ana de Armas y Tom Cruise. (Ilustración: El Nuevo Diario)
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras varios meses de relación, los actores Tom Cruise, de 63 años, y Ana de Armas, de 37, han decidido poner fin romance, según confirmaron fuentes cercanas a Us Weekly.
La relación, que comenzó a inicios de este año durante la preparación de su thriller «Deeper», parecía avanzar con fuerza; sin embargo, finalmente habría terminado por el ritmo acelerado que tomó la pareja y a las agendas profesionales de la actriz.
Cruise y de Armas fueron vistos por primera vez juntos durante un fin de semana de San Valentín, en Londres, donde cenaron en la zona de Soho y se dejaron fotografiar con fans antes de subir a un automóvil. Desde entonces, los encuentros se hicieron más frecuentes.
En marzo, fueron captados llegando en helicóptero al London Heliport. Y un mes después, el protagonista de «Misión imposible» volvió a sorprender a la actriz al pilotar un helicóptero en el que Ana llegó acompañada de sus dos perros, un día antes de su cumpleaños.
Durante los meses de primavera y verano, las apariciones públicas de la pareja reforzaron los rumores de una relación más allá del ámbito profesional. En junio se les vio en un yate de lujo en Menorca, y en julio asistieron juntos a un concierto de Oasis en Londres, además de un viaje a Woodstock, Vermont, donde de Armas posee una vivienda.
Según Us Weekly, la chispa nació mientras ambos desarrollaban sus personajes para Deeper, filme que actualmente está en pausa:
“Pasaron todos los días juntos en preparación y entrenamiento para las intensas secuencias submarinas”, explicó un informante a la revista. “Empezó como un profundo respeto profesional y luego se encendió”.
La misma fuente sostuvo que el ganador del Globo de Oro quedó deslumbrado desde el primer momento y comenzó a cortejarla con detalles. “Tom estaba completamente cautivado por Ana”, dijo. “Le ha dado regalos desde que se conocieron. Él es así, es muy considerado”.
Dichos presentes pasaron de ser flores y libros, a brazaletes de oro y prendas de diseñador, según dijo a Daily Mail otra persona cercana a los actores.
“Quizá el regalo más grande fue que la llevara a cualquier lugar en el mundo. No mucha gente puede hacer eso y a ella le encanta viajar”, explicó el insider en julio pasado.
El fin del romance
A pesar de esa conexión inicial, fuentes citadas por Us Weekly revelaron que la decisión de separarse fue principalmente de la actriz: “Fue más decisión de Ana porque las cosas estaban yendo rápido y empezó a sentirse un poco incómoda con la velocidad”.
De Armas habría querido “pisar el freno”, debido también a su exigente momento laboral con nuevos proyectos en marcha.
Relacionado


Be First to Comment