Elenco de Chévere Nights Live (Foto fuente externa).
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un total de 13 episodios, el regreso de Milagros Germán a los medios de comunicación a través de programa “Chévere Nights Live, termina temporalmente.
La Diva despidió la primera temporada del programa este miércoles en una puesta en escena más que emotiva.
Para la comunicadora, que hasta hace unos meses encabezaba el Ministerio de Cultura, esta nueva etapa de su programa nacido en 2009 fue un reencuentro con su audiencia que le permitió vivir la “magia de estar juntos, con la alegría de crear y con el poder de creer otra vez”.
En su cuenta de Instagram la ex reina de belleza escribió: “Hay noches que no se apagan, aunque caiga el telón, prendidas en la memoria, en la risa, en las ganas de voltear el corazón y darlo entero”.
En la fotografía donde Germán aparece junto a todo el equipo de “Chévere Nights Live”, expresó su gratitud.
“Gracias a quienes nos acompañaron desde la primera nota, desde el primer ‘¿Qué hacemos?’ desde el primer ‘¡Buenas noches! ¡Bienvenidos!’, Gracias al equipo que soñó, sudó, rió y lloró conmigo detrás de cámaras. Gracias a los jóvenes y talentosos artistas que se atrevieron a brillar con nosotros. Y gracias, sobre todo, al público… a ustedes, que le dieron sentido a cada historia y a cada noche chévere”, se lee en la publicación.
Añadió que el programa continuará “con más fuerza” en una segunda edición.
“Nos vamos por un rato, pero no nos despedimos. Porque las segundas partes también pueden ser mejores, cuando se hacen con amor, con fe y con el corazón. Volveremos con más fuerza, con nuevas ideas, con el mismo espíritu que nos trajo hasta aquí: la pasión de hacer televisión que celebra la vida”, concluye el mensaje.
En otra publicación realizada en la cuenta de Instagram del programa celebraron el regreso de Milagros: “Pueden decir… ¡Que La Diva regresó por fin y que todo fue CHÉVERE!”.
Relacionado


Be First to Comment