Press "Enter" to skip to content

¡Candela en la casa! Visitas sorpresa, confesiones y un pasito que encendió a todos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Momentos de La Casa de Alofoke 2 este domingo (Fotos fuente externa).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este domingo, la jornada en «La Casa de Alofoke 2» comenzó con una energía vibrante gracias a la dinámica del halftime, esta vez con temática de cumpleaños. Josell Hernández sorprendió a todos al aparecer vestido de payaso, dando inicio a una actividad llena de risas y momentos inesperados, pero, como no todo podía ser armonía, Care Pepita y Gracie Boom protagonizaron un pequeño roce que casi termina en enfrentamiento, aunque se resolvió entre las bromas y chistes del grupo.

Tras la actividad, La Perversa y La Insuperable se dirigieron al confesionario, donde una conversación subió el tono. La intérprete de «Mastica y Traga» le cuestionó a su compañera sobre el conflicto con Carola, a lo que cantante «Ellos Van, Ellos Vienen» respondió que su reacción fue impulsiva.

“Vi una actitud rara, como que le estaba hablando algo de… Entonces, al yo hablar de ella y en ese momento ella entra con la misma actitud, ¡pam! Le di por donde se ataba, fue de espalda que le di”, explicó.

En medio del debate, Jlexis intervino, señalando que la acción fue innecesaria y dejó una mala impresión: “Eso no se podía hacer, eso quedó malísimo”, comentó.

La tensión se disipó un poco con la llegada de Santiago Matías (Alofoke) y Sech, quienes ingresaron a la casa saludando efusivamente. Sech incluso despertó a Dani, quien dormía profundamente tras la dinámica. “¡Arriba, arriba, arriba!”, le gritaban entre risas. Minutos después, el ambiente se llenó de música y pasos de baile, especialmente cuando La Fruta deleitó a todos con un movimiento que, según los presentes “les limpió los ojos”.

En medio de la conversación, Gracie sorprendió a los demás al contar cómo conoció a Drake.

“Me gustaba como artista y le mandé un mensaje”, confesó, antes de admitir que entre ambos “pasó algo más”. Cuando le preguntaron de había intimado con el rapero, respondió con sinceridad:
“Sí, pero no es algo de lo que esté, dije, orgullosa”.

El ambiente se relajó nuevamente cuando Carlos Montesquieu protagonizó una caída que hizo reír a todos. “Y eso que ya tenía un trago en la cabeza”, bromeó él mismo.

La sorpresa de Polonia y la visita de Toxic Crow

Más tarde, Alofoke organizó una emotiva sorpresa para el ex jugador de Grandes Ligas, Luis Polonia llevando a su nieto a la casa para que pudiera compartir un momento con su abuelo. Al verlo, el participante no pudo contener la emoción:

“¡Ay, mi amor! ¡Ay, Dios mío, mi chiquito!”, exclamó entre lágrimas.

El niño aprovechó para hacer una tierna petición a Alofoke: que permitiera que Polonia saliera de la casa el día de su cumpleaños, que se celebrará el 24 de noviembre.

El día continuó con una nueva visita: Toxic Crow y su esposa llegaron a la casa junto a Alofoke en su foquemóvil, desatando una verdadera fiesta.

En dicho escenario La Insuperable y el rapero recordaron viejos tiempos se adueñaron de la pista con sus pasos, mientras La Fruta se convirtió en el alma del baile, “girando más que un trompo”.

Para cerrar la jornada, el grupo se reunió a conversar y recibió un nuevo anuncio: pasado mañana realizarán una dinámica especial en la que cocinarán y compartirán comida con sus vecinos, como acto de solidaridad y unión.

Una vez más, la casa demostró que puede pasar de la tensión a la alegría en cuestión de minutos, con emociones que van desde las risas hasta las lágrimas, pero siempre dejando momentos para recordar.


Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *