EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Parece que hay un secreto detrás del éxito en la Serie Mundial: que el equipo tenga a Will Smith como uno de sus jugadores en su róster… Y no, no nos referimos al actor.
Entre el 2020 y el 2025, el nombre de Will Smith ha estado presente en los equipos campeones. ¡Pero no se confundan! no se trata del mismo jugador en todos los casos, sino de dos peloteros distintos.
Por un lado, Will Smith, el catcher de los Dodgers de Los Ángeles, fue pieza clave en los títulos de su conjunto del 2020, 2024 y este del 2025. El otro, Will Smith, lanzador relevista zurdo, ha sido campeón en el 2021 (Bravos), en el 2022 (Astros) y en el 2023 (Rangers).
Este Smith, el relevista, se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB que gana una Serie Mundial con tres franquicias distintas en tres años consecutivos.
Mientras que el receptor en esta recién concluida Serie Mundial del 2025 fue un factor clave para el campeonato de su equipo, pues conectó el cuadrangular que le dio a los Dodgers la ventaja definitiva en el juego decisivo.
Estos últimos seis años consecutivos, alguno de los dos Will Smith resulta campeón de la MLB, una curiosa mezcla de talento, buenas decisiones y esa maravillosa “suerte” de alguien que está en el lugar correcto en el momento adecuado.
Relacionado


Be First to Comment