Press "Enter" to skip to content

Así fue la poco glamurosa cena de cumpleaños de Sean «Diddy» Combs en prisión – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Sean Diddy Combs (Foto fuente externa).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El rapero Sean “Diddy” Combs celebró su primer cumpleaños en la Institución Correccional Federal de Fort Dix, a solo días de ser condenado a 50 meses de prisión por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución.

Este martes, Diddy, quien llegó a los 56 años, recibió junto a los demás reclusos desayuno, almuerzo y cena que consistían en opciones como cereales, pasta y pizza, según el menú de comida planificado por la prisión al que obtuvo acesso la revista PEOPLE.

El desayuno, servido alrededor de las 6:30 h, incluía fruta, a elegir entre copos de salvado y bizcocho o pan integral, y dos sobres de mermelada. Los platos se servían con leche desnatada, margarina y sobres de edulcorante.

El almuerzo, servido de 11:00 a 12:00, incluía la opción de pollo a la parmesana o una hamburguesa de garbanzos, además de una bebida. Este plato incluía pasta con salsa marinara y espinacas como guarnición, además de la opción de pan de ajo o pan integral. Los reclusos también podían elegir entre fruta o postre.

Mientras que la cena, servida alrededor de las 4:30 p. m., ofrecía dos opciones: pizza de queso o frijoles blancos. Ambas se servían junto con una ensalada de pasta italiana, judías verdes y ensalada mixta. A los reclusos se les proporcionaban diferentes aderezos y una bebida.

La lista de la tienda del centro penitenciario de Nueva Jersey incluía la opción de comprar un dulce. Entre los artículos de la lista figuraban porciones de tarta de queso por 1,07 dólares, bollos de miel por 1,30 dólares, Pop-Tarts por 2,85 dólares o una variedad de galletas con precios que oscilaban entre 1,95 y 2,60 dólares.

Un artículo que no figura en la lista de la tienda de la prisión es la compota de manzana, que según testificó su abogado, Combs adora y le ponía a sus hamburguesas con queso.

Combs fue trasladado a FCI Fort Dix el 30 de octubre y se encuentra alojado en una celda tipo dormitorio con otros reclusos.

El centro penitenciario, ubicado en una base militar a unas 40 millas de Filadelfia, se convirtió en el hogar del rapero después de que sus abogados se quejaran de las condiciones en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn.

Asimismo, solicitaron que Combs fuera trasladado a Fort Dix debido a su acceso a programas de rehabilitación de drogas.

 


Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *