Charlie Heaton, Millie Bobby Brown y David Harbour asisten al estreno mundial de la quinta temporada de “Stranger Things” (Foto de Roger Kisby / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los actores Millie Bobby Brown y David Harbour, famosos por sus papeles en «Stranger Things», reaparecieron juntos este jueves durante la alfombra roja del estreno de la última temporada de la serie de Netflix en Los Ángeles, solo días después de que surgieran rumores de una supuesta demanda de Brown contra Harbur por «acoso laboral e intimidación».
El reencuentro de los actores, cargado de complicidad, sonrisas y comodidad, parece negar las acusaciones sobre las que ni Millie ni David se han pronunciado.
Este mes, el medio británico Daily Mail reveló en exclusiva que la actriz de 21 años, había presentado «páginas y páginas» de denuncias contra el actor de 50, antes de rodar la quinta y última temporada del programa en 2024.
La información fue difundida en medio del drama que siguió a la separación de David de su esposa, Lily Allen. Y fue precisamente, una amiga de la expareja de Harbour, quien declaró al medio que: «Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había muchísimas acusaciones. La investigación se prolongó durante meses».
Sin embargo las reacciones y declaraciones de ambos, difieren de esta versión.
«David Harbour and Millie Bobby Brown arrive together for one last Stranger Things premiere», Escribió Netflix en un vídeo donde ambos intérpretes se abrazan sonrientes.
De su lado, Millie declaró que ha sido «una suerte trabajar con David».
«Nosotros tenemos una relación padre e hija y eso es algo que se va a ver mucho en esta nueva temporada. Él es mi papá, estoy muy conectada a él y tengo mucha suerte de que hayamos trabajado juntos. Ha sido muy especial para mí tenerle a mi lado durante este viaje. También a Winona, a los chicos, me alegro mucho de haber conocido a gente tan increíble en el camino», continuó Brown sin hacer ningún tipo de alusión a los rumores de la demanda.
La actriz también habló sobre lo «duro» que ha sido para ella «pensar en la vida sin sus compañeros de reparto», a los que considera su «familia» y con los que lleva rodando desde que apenas era una niña.
Relacionado


Be First to Comment