Madonna, Cher y Kris Jenner (Fotos fuente externa).
Por María Teresa De Jesús
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Envejecer pasó de ser lo más normal a ser una elección. Los avances en la cirugía plástica y la medicina estética han propiciado la oportunidad de que ese aspecto juvenil y fresco se mantenga, pese al paso del tiempo.
Y las figuras de Hollywood, así como otras celebridades del mundo de la música o el espectáculo, son el vivo ejemplo de que envejecer es cosa del pasado, ya que se someten a todo tipo de procedimientos y tratamientos para ocultar las inclemencias del paso de los años o de los malos hábitos.
Jane Fonda
A sus 87 años, la actriz Jane Fonda, luce 20 años menor y no tiene ningún problema en admitir que hizo un lifting facial, aunque reconoció que no está orgullosa de la operación.
«Me hice un lifting y dejé de hacerlo porque no quiero tener un aspecto distorsionado. No estoy orgullosa de habérmelo hecho», dijo en una entrevista con Vogue en agosto de 2022. «No sé si lo volvería a hacer, pero lo hice», continuó la actriz quien en esa ocasión expresó que quería que los jóvenes dejaran de tenerle miedo a envejecer.
Cher
Otro de los casos más sorprendentes es el de la cantante estadounidense Cherilyn Sarkisian, conocida como Cher, quien a sus 79 años, luce como toda una jovencita.
La cantante ha reconocido públicamente que se ha hecho varios retoques, como la rinoplastia o lifting, aunque no ha revelado la cantidad de cirugías que se ha realizado.
En 2018, durante una entrevista con ITV, la intérprete de «Believe» aseguró que en su trabajo «envejecer y extinguirse van de la mano», indicando que no quiere desaparecer del mundo mediático por culpa del paso de los años.
Kris Jenner
La matriarca del clan Jenner-Kardashian también le ha dicho «no» a envejecer. A sus 70 años, cumplidos en este mes de noviembre, se ve tan joven como sus hijas.
Jenner ha hablado abiertamente sobre los procedimientos y cirugías estéticas que se ha realizado, que van desde el uso de bótox, rellenos y tratamientos con láser hasta cirugías para reducir los lóbulos de las orejas y su comentando lifting facial, intervención quirúrgica que se hizo este año.
Donatella Versace
La diseñadora de moda y empresaria italiana, Donatella Versace nunca ha hablado sobre la cirugía estética o los procedimientos que se ha realizado, sin embargo el año pasado, sorprendió al mostrarse con un aspecto completamente diferente.
Desde entonces se ha especulado que estos cambios se pueden atribuir a rejuvenecimiento facial que incluiría rinoplastia, lifting facial, blefaroplastia y rellenos, además de tratamientos para la calidad de la piel como bioestimuladores.
Madonna
En sus últimas publicaciones en sus redes sociales, Madonna luce completamente renovada. Sin embargo, la intérprete de «Material Girl», nunca ha confirmado haberse sometido a cirugías plásticas.
De su lado, expertos han sugerido durante años que ha realizado varios procedimientos estéticos como rinoplastia, lifting facial, cirugía de párpados, relleno de labios, botox y bichectomía.
A lo que la cantante de 67 años, ha respondido señalando su derecho a hacer lo que considere mejor con su cuerpo sin buscar la aprobación de nadie.
Nicole Kidman
La actriz Nicole Kidman es la más joven de esta lista, pero la ausencia de líneas de expresión en su rostro la hacen un ejemplo perfecto de lo efectivos que pueden ser algunos procedimiento.
Con 58 años y una piel tersa, Kidman ha negado haberse sometido a cirugías estéticas importantes, atribuyendo su apariencia a un estilo de vida saludable y cuidado de la piel.
Sin embargo, la actriz admitió haber probado el bótox en el pasado: «Sí, probé el Botox, por desgracia, pero lo dejé y ahora por fin puedo volver a mover la cara».
Relacionado


Be First to Comment