Deportes.- Aunque el juego entre Guardianes de Cleveland y Mets de Nueva York presentó un choque interesante de peloteros dominicanos, ninguno logró destacar con el bate, en un partido que terminó 7-6 a favor de Cleveland en diez entradas.
Carlos Santana fue el único quisqueyano con producción ofensiva, al conectar un sencillo impulsador durante un rally de cinco carreras en el sexto inning. José Ramírez y el joven Ángel Martínez se fueron de 4-0 y 3-0, respectivamente, sin lograr embasarse.
Por el lado de los Mets, Juan Soto ligó de 4-2 con dos anotadas, pero sus batazos no se tradujeron en remolques. El boricua Francisco Lindor también conectó dos imparables, y Francisco Álvarez pegó uno, aunque la figura del día fue Pete Alonso con su jonrón número 251 en las Grandes Ligas.
El juego se empató en el octavo gracias a un elevado de sacrificio de Mark Vientos, pero en la décima, un mal tiro del tercera base Brett Baty permitió la carrera de la victoria para Cleveland. Gabriel Arias, con un cuadrangular y cuatro empujadas, fue el jugador más determinante.
Pese al ambiente dominicano en el terreno, el impacto de los criollos fue limitado, y ninguno logró cambiar el rumbo del encuentro.
Be First to Comment