Dwayne “La Roca” Johnson dejó a todos con la boca abierta durante su paso por el Festival de Cine de Venecia por su cambio físico que se volvió viral en cuestión de horas.
El actor, famoso por su imponente figura y sus papeles de acción en Hollywood, apareció con una imagen totalmente distinta, más delgado y con menos masa muscular.
Ese nuevo aspecto, como nunca se le había visto antes, es resultado de la preparación para su nuevo papel como el luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr en la película The Smashing Machine, dirigida por Benny Safdie.
La presencia de Johnson en la alfombra roja, junto a su coprotagonista, la actriz Emily Blunt, fue uno de los momentos más comentados del fin de semana, según reseñó The New Yorker.
El cambio se notó desde su aparición en el evento Miu Miu Women’s Tales, donde lució una camisa azul abotonada y pantalones negros.
Pero fue durante la sesión de fotos oficial de la película cuando la transformación se hizo aún más evidente: Johnson vistió una camisa azul de manga corta y pantalones blancos, mostrando una figura mucho más estilizada de lo habitual.
Las imágenes de ese momento se hicieron virales en redes sociales casi de inmediato. En X (antes Twitter), usuarios compartieron fotos del actor y, con humor, lo apodaron “The Pebble” (“La Piedrita”), en contraste con su clásico sobrenombre “La Roca”.
Relacionado
Be First to Comment