EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de abandonar la Casa de Alofoke, Angélica, conocida popularmente como Gigi, rompió el silencio a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. La ex participante aclaró su estado actual, pidió disculpas y explicó, entre lágrimas, lo ocurrido durante la polémica noche que marcó su salida del reality.
“Mi Team Gigi, estoy bien y agradezco a todo el mundo que se está preocupando por mí y que me está defendiendo”, comenzó diciendo. Sobre la razón de su explosión dentro de la casa, admitió no tener una respuesta clara. “Ni yo sé qué fue lo que pasó anoche, yo estaba en la fiesta, bailando, mezclando Fireball con cerveza y me dejé llevar de mis emociones”, confesó.
La influencer reconoció que el alcohol influyó en su comportamiento y aseguró sentirse arrepentida por cómo reaccionó. “Me comporté de una manera que no es debida. Yo no me siento bien de haberme ido de la casa en ese estado. Si podía volver atrás, no bebía nada. El alcohol me cae así, me desahogo de una manera que en verdad no me define”, expresó con sinceridad.
Gigi también aprovechó para ofrecer disculpas públicas a su público, a sus compañeros y de manera especial a Santiago Matías. “Él creyó en mí, me dio la oportunidad y me metió en la casa. Pero al fin del día, yo soy humana y cometo errores”, señaló.
Visiblemente afectada, admitió sentirse muy mal por el desenlace de su participación. “Yo estaba borracha, borrachísima… me siento mal, mal, mal. Pero ya el daño está hecho”, concluyó en su mensaje.
Con estas declaraciones, Gigi busca dar cierre a la polémica que generó su abrupta salida y al mismo tiempo reafirma que, pese al error, está enfocada en seguir adelante.
Relacionado
Be First to Comment