REDACCIÓN.– Moradores de la urbanización Doña María, ubicada en la carretera de La Victoria, Villa Mella, denuncian el abandono de una serie de trabajos de obras públicas que han dejado a la comunidad sumida en lodazales, calles intransitables y una serie de problemas que afectan su vida diaria.
Vecinos relatan que, tras el inicio de los trabajos de relleno de las calles, las brigadas se retiraron sin concluir las obras, dejando las vías repletas de hoyos, tuberías rotas y acumulación de agua estancada. Esta situación dificulta enormemente el transporte diario de residentes, quienes afirman que llevar sus vehículos a casa se ha vuelto casi imposible y que muchos han tenido que buscar alternativas para movilizarse.
“Es un desastre, es una laguna lo que tengo fuera de mi casa. Nos dañaron la calle y así la dejaron”, lamentó una de las residentes. Además, alertan sobre el riesgo de enfermedades como dengue y malaria debido a los criaderos de mosquitos que han proliferado por el estancamiento del agua.
Los afectados aseguran que, al menos, 18 calles del sector están en igual o peor condición, y que hasta el servicio de agua potable se ha visto interrumpido por la desconexión y ruptura de tuberías durante los trabajos inconclusos. Ante la falta de respuestas y comunicación por parte de las autoridades, los moradores hacen un llamado urgente para que se retomen los trabajos y se restablezcan condiciones dignas en la comunidad.
“Nos dejaron abandonados, no se han reunido con nosotros y no nos dicen nada. Solo pedimos que terminen lo que empezaron para poder vivir con tranquilidad”, manifestaron.
Be First to Comment