SANTO DOMINGO. – En una muestra de solidaridad tras un reportaje de Noticias SIN, el doctor Cruz Jiminián y varias personas acudieron este domingo en auxilio de la envejeciente Mercedes Montero Mejía, de 84 años de edad, y su hijo con trastornos mentales, quienes viven en condiciones precarias en el barrio La Sabaneta, del distrito municipal Carril, en Haina, provincia San Cristóbal.
Una compra de alimentos, dos colchones y medicamentos forman parte de las ayudas que, en horas de la mañana de este domingo, recibió doña Mercedes Montero.
Dentro del grupo solidario que acudió a la vivienda de doña Mercedes, en Sabaneta del municipio de Haina, se encontraba el doctor Cruz Jiminián, quien ofreció asistencia médica a su hijo, postrado en cama y afectado por trastornos mentales.
Tras un reportaje publicado por Noticias SIN el pasado 21 de junio, distintas personas se interesaron en ayudar a la envejeciente de 84 años, quien entre lágrimas contó las dificultades que enfrenta para subsistir.
El doctor Cruz Jiminián le realizó una evaluación, ya que sufre de hipertensión y escucha muy poco del oído izquierdo.
En los próximos días, los vecinos de doña Mercedes la llevarán a un centro de salud para que le realicen todos los chequeos médicos.
Be First to Comment