EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La actriz y modelo Julia Fox confesó que se arrepiente de haberse sometido a múltiples cirugías estéticas con el propósito de ser atractiva para los hombres, al tiempo que declaró públicamente su orientación pansexual.
En una entrevista concedida a la revista Allure, la también escritora reconoció que en el pasado se sintió presionada por cumplir con ciertos estándares de belleza para recibir aprobación masculina. “Estaba tan obsesionada con la idea de que necesitaba ser atractiva para los hombres para poder sobrevivir”, expresó.
Fox, de 35 años, explicó que su nueva confianza proviene en gran medida de haber dejado de priorizar la atención de los hombres y reveló que lleva dos años en celibato. “Ya no tengo que entretener a los hombres. Hay mucho más que puedes hacer con tu tiempo que esperar a ver si un chico te responde o no”, señaló.
La actriz, conocida por su participación en la película Uncut Gems, mencionó que se ha sometido a procedimientos como bótox, liposucción y rinoplastia, pero actualmente no contempla más intervenciones, aunque no descarta recurrir a ellas en el futuro. También admitió que uno de sus mayores temores es envejecer: “Cuando eres joven y atractiva, es como si esa fuera tu identidad. Entonces piensas: ‘Necesito seguir siendo joven y atractiva’”.
En cuanto a su sexualidad, Fox se describió como pansexual, asegurando que puede sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, así como por la mente y la energía de cualquier persona. “Soy una persona que se deja llevar por las vibraciones”, afirmó, aunque reconoció sentirse “más atraída por el cuerpo femenino”.
Relacionado
Be First to Comment