Press "Enter" to skip to content

«No soy una decepción» – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Demi Moore (Foto EFE/EPA/CAROLINE BREHMANGUNTHER).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz, Demi Moore, de 62 años, ha reflexionado sobre su valor en la industria, especialmente después de conquistar Hollywood con la película de 2024, The Substance , y su posterior participación en la temporada de premios.

En una entrevista con la revista Glamour para la edición Mujer del Año del medio en un artículo publicado este miércoles 22 de octubre, la actriz habló sobre cómo la edad y la crítica han moldeado su perspectiva sobre su carrera.

“Si algo no salió exactamente como quería o no fue lo que esperaba, [ahora lo sé], ‘Sí, fue una decepción, pero yo no soy una decepción’”, dijo. “Esa es una gran diferencia”, añadió.

Moore, ganó su primer Globo de Oro y premios en los Critics Choice Awards y los Screen Actors Guild Awards el invierno pasado por su papel de Elisabeth Sparkle, una ex actriz ganadora de premios que usa la droga del mercado negro que da título a «The Substance».

Aunque Moore finalmente perdió el Premio de la Academia en marzo ante Mikey Madison de Anora , parece satisfecha con la nueva energía que The Substance le ha dado. «Con todo lo que he pasado, que ha sido mucho, no cambiaría donde estoy hoy», declaró a Glamour . «Y lo que siento que tengo hoy, y que ciertamente no tenía cuando era más joven, es la libertad de saber que no tengo por qué tener la respuesta y que no me van a robar la vida por completo si, por alguna razón, no la sé». 

Inmediatamente después de The Substance , Moore saltó a la pantalla chica con un papel protagónico en Landman, la serie de Taylor Sheridan para Paramount+, junto a actores como Billy Bob Thornton y Jon Hamm. Regresa en la segunda temporada de la serie, que se emite el 16 de noviembre, y Moore le dijo a Qualley, de 30 años: «Me siento mucho más llena de energía ahora», mientras continúa disfrutando de su reciente éxito.

«No sé cómo se ve eso. Veo a alguien como Helen Mirren y pienso: ‘Dios mío, tiene más de 80 años’», añadió Moore sobre su futuro en la actuación. «Y mira qué dinámica es, y el trabajo que está haciendo, la diversidad de su trabajo. Y eso me dice: ‘Aún tenemos mucho por hacer’».


Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *