Jimmy Kimmel (Foto: Todd Owyoung/NBC/Getty).
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presentador, comediante y actor estadounidense Jimmy Kimmel confesó que durante los primeros años de su programa «Jimmy Kimmel Live!» rezaba para que lo cancelaran.
«No sabía lo que hacía, y a veces rezaba para que cancelaran el programa», le dijo Kimmel en el podcast Where Everybody Knows Your Name. «No quería renunciar porque no quería decepcionar a tanta gente que trabajaba para mí, pero no podía. Simplemente, ya no podía más», añadió.
«Jimmy Kimmel Live!» se estrenó en ABC en enero de 2003, tras ser copresentador de The Man Show de Comedy Central. Desde entonces, ha permanecido en antena durante dos décadas, celebrando su 24.ª temporada este año. Pero, como Kimmel contó, al principio no fue fácil debido a la escasez de estrellas.
«Tengan en cuenta que este programa estaba en directo, salíamos al aire a medianoche, a las 00:05, y había veces que eran las 17:30 y no teníamos invitados», Explicó Jimmy. «Y simplemente tenía que llamar a mis amigos. Y así no es como se entra en un programa».
Kimmel añadió que a menudo tenía invitados recurrentes, ya fuera su entonces novia Sarah Silverman o sus colegas comediantes Kathy Griffin y Anthony Anderson. «Que Dios los bendiga, porque los necesitaba. Y siempre estaban listos para aparecer en cualquier momento», dijo.
El presentador subrayó que finalmente el programa se «estabilizó» y «descubrió cómo hacerlo».
Relacionado


Be First to Comment