EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, dijo que sus hijos Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19, habrían decidido cortar nuevamente todo contacto con su madre tras presenciar episodios “impactantes” en casa de la artista que los aterrorizaron.
“Britney se reunió con uno de mis hijos un día este año, y él decidió no volver por lo que vio”, dijo Federline, durante una reciente entrevista con Piers Morgan Uncensored.
“El otro, Jayden, que es mi hijo menor, ahora tiene 19 años; ha estado por allá varias veces durante el último año, pero dejó de verla en los últimos meses por la situación”, añadió.
Federline sostuvo que los jóvenes “están aterrados y no saben cómo ayudar debido a todo lo que esto ha costado”.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre lo que habían visto sus hijos, el ex bailarín, evitó dar detalles, argumentando que no creía estar autorizado para contarlo: “Eso es algo que mis hijos podrán decir si algún día deciden hacerlo”.
“Son tan impactantes que uno de mis hijos vino a mí, me llamó y me dijo: ‘No sé qué hacer. Tengo miedo de que mamá se muera’”, continuó.
Las nuevas declaraciones de Federline llegan poco después de la publicación de su libro de memorias «You Thought You Knew», donde describe episodios alarmantes sobre la convivencia con la estrella del pop y sus hijos.
En el texto, el hombre de 47 años —con quien Britney estuvo casada entre 2004 y 2007— alega que la cantante tuvo comportamientos erráticos y peligrosos durante la crianza de los niños.
Relacionado


Be First to Comment