EL NUEVO DIARIO.- La empresaria y socialité, Kim Kardashian, defendió el último look de su hija North West, de 12 años, quien publicó varios vídeos en su cuenta de TikTok luciendo modificaciones corporales falsas junto a sus amigas.
La creadora de SKIMS habló sobre la apariencia de su hija después de que las imágenes de la menor luciendo tatuajes falsos en la cara y un piercing en la nariz provocaron indignación.
«Es muy madura en cierto sentido, y dice: ‘Mamá, vi esto y no me importa que no les guste… mi pelo azul o esto o aquello’», dijo Kardashian. «Tiene mucha confianza…», añadió.
Kardashian, que comparte hijos con su exmarido Kanye «Ye» West : North, Saint, Chicago y Psalm , ofreció estas declaraciones durante su aparición en el podcast Call Her Daddy el 15 de octubre.
Asimismo habló sobre las dificultades de ser madre de un preadolescente, admitió que cometió algunos errores y pidió «un poco de gracia».
«Pensé: ‘Bueno, no volveremos a usar eso. Por desgracia, cometimos ese error delante de todo el mundo’», dijo Kardashian. «Como madre, es como si estuvieras aprendiendo al mismo tiempo».
A pesar de las reacciones negativas, Kim, defendió a North en el podcast por seguir su propio camino en lo que respecta a la moda y la belleza.
«He tenido esas conversaciones con North sobre maquillaje porque le encanta su delineador de labios», explicó.
Relacionado


Be First to Comment